PLATOS MTB

¿Eres un mountain rider? ¡Estás de suerte! Aquí podrás encontrar gran variedad de platos mtb para tu bicicleta. Para encontrar el plato mtb que mejor se adapte a tu bicicleta sólo tienes que elegir tu tipo de anclaje y la forma del plato.

Disponemos tanto de platos bcd como platos direct mount para que estos se adapten perfectamente a la biela de tu bicicleta. También puedes escoger platos redondos o beneficiarte de las ventajas de los platos ovalados.

¿Quieres que tu plato mtb sea único? Elige el plato que mejor se adapte a tu bicicleta y personalízalo a tu gusto para que tu bicicleta quede perfecta. ¡Dale tu toque jabato!

Selecciona el tipo de plato que buscas

PlatoBCD
PlatoBCD_ovalado
PlatoDIRECT
Plato DIRECT_ovalado

IDENTIFICA TUS PLATOS MTB

¿Cómo puedes identificar qué modelo de plato necesita tu bicicleta? Muy fácil, elige primero que se adapta mejor a tí, redondo u ovalado, con la siguiente tabla de medidas.

Si dispones de un plato bcd, comprueba la distancia entre los tornillos de anclaje del plato a la biela y por último escoge el número de dientes que mejor se adapte a tí. Ese es el plato que tú necesitas.

Si por el contrario dispones de un plato direct mount, nuestros platos mtb son compatibles con marcas reconocidas como Sram, Race Face, Specialized o Cannondale que se adaptarán perfectamente a tu bicicleta de montaña.

  • Facebook Icon
  • Instagram Icon
  • YouTube Icon

A PUNTO CYCLES, S.L.

San Maximiliano, 32

28017 Madrid

Email: info@apuntocycles.com

Tlf. 810 527 225
WhatsApp: 618 601 306

© 2017 A Punto Cycles. Reservados todos los derechos.